Testimonios

Conocí a Robert Frans en 2009 cuando él era socio de Spectrum Juris. Aunque en esa época no lo conocí a nivel profesional, pero siempre noté que era una persona muy amigable, con mucha dedicación hacia su trabajo.

Después que salió de Spectrum Juris y comenzó su propio negocio permanecimos en contacto.  Cuando por primera vez necesité un abogado solicité sus servicios y quedamos totalmente satisfechos por lo que recibimos de él.  Después de eso lo hemos recomendado a muchos de nuestros clientes, quienes también ahora son sus clientes fieles y satisfechos, tal como nosotros. 

Wilfrido Justina, Ejecutivo
Fiscalia Tax & Financial Consultants B.V.

 

Conocí a Robert Frans por uno de mis socios. Nos redactó varios contratos y nos dio asesoría legal. El servicio es personal y es como si tuvieras un “amigo legal”.

Sharlon Biliosa, Director Ejecutivo
Solve It B.V.

 

El servicio que recibimos de Frans & Associates es en una palabra: EXCELENTE, siempre dispuesto y listo para atendernos. Además, su trabajo como abogado nos da mucha calma y confianza, lo que hace que uno como cliente se sienta tranquilo. Siempre actúa rápido y de inmediato lo cual es muy conveniente para nosotros, porque trabajamos con empresas extranjeras, quienes exigen que las cosas se muevan pronto.   

Vincent y Moraima Hoogland
Guess

 

Tuve contacto con Robert Frans a través de varios socios de mi empresa. Nos ayudó mucho en casos complejos de recobros de activos, reclamos a deudores gubernamentales y a deudores de empresas. Apreciamos su disponibilidad y disposición para apoyo y asesoría legal.  Apreciamos también su capacidad de respuesta a las necesidades de sus clientes y su pensamiento creativo. Trabaja muy bien en un equipo de asesores legales a nivel nacional e internacional.  

Harry Parisius, Director Ejecutivo
Blue Factor B.V.

 

Robert es una persona muy dedicada y comprometida con lo que hace y con lo que se le solicita. Le gusta profundizar en los asuntos y situaciones con el objeto de dominar bien la materia en la cual está involucrado. Es una persona gentil y amable que toma muy en serio su trabajo. Realmente es una persona confiable en la cual uno se puede apoyar.

Eldred Deterville
Gerente de Administración de créditos & Servicios de agencias en el National Investment Bank (NA) N.V.

 

Profesional, confiable en su trabajo y conoce la mejor forma de guiarnos en asuntos legales

Amaryllis Millian
Analista de interconexiones & instalaciones en United Telecommunication Services N.V.

 

"Robert’s knowledge, experience and professionalism is of excellent results, it is a pleasure to add my own recommendation."

Montesant John
Managing Director at Intelligent Solution Group N.V.

 

"A very personable and understanding professional. 
highly recommendable."

Ivan Becher
Managing Director, E.D.I. Services, Inc. Eavesdropping Detection, Investigations and Security Consultancy

 

Conozco a Robert Frans desde hace varios años, Es una persona brillante en todos los aspectos, pero especialmente como profesional de leyes, debido a la atención personal con que atiende los problemas de sus clientes. Sus casos los trata en forma profesional y diligente, realizando siempre una evaluación realista y honesta por el mejor interés de sus clientes. Recomiendo altamente a Frans como asesor legal.   

Luis G. Santine Jr.
Director Ejecutivo de InfoCapital N.V. – Advisory & Management