Services

¿Cuán bueno es un bufete si Ud. no entiende la propuesta?

Cuando nos reunimos con clientes en nuestra oficina, bien sea por primera vez o que hayamos tenido reuniones por años, usted es nuestro invitado y lo tratamos como tal. Durante esas reuniones no le explicamos cosas para que nos oiga hablar y hablar. Nuestro empeño  es utilizar este tiempo en forma eficiente para oír sus necesidades y objetivos, explicarle y presentarle un plan de acción en términos fáciles de entender y que al salir de la reunión se sienta satisfecho con el plan que le hemos presentado. Una de nuestras fortalezas es que somos multilingüe (Holandés, inglés, español y papiamento).

Frans & Associates se ocupa de las necesidades de los empresarios en cualquier fase de sus actividades. Bien sea una empresa de nueva creación o una grande o mediana; estamos allí con soluciones legales adaptadas a sus necesidades, cubriendo todo el espectro del derecho corporativo así como otros campos del derecho relacionados con la materia en cuestión (Derecho laboral, condiciones generales, operaciones comerciales entre fronteras, etc.).   

Somos un bufete especial que no solamente ofrece servicios legales, pero mediante una vasta red nacional e internacional podemos apoyar a nuestros clientes en forma integral para que puedan ponerse en contacto con otros calificados proveedores de servicios profesionales  (contabilistas, notarías, etc.)