Services

DERECHO CONTRACTUAL

FRANS & ASSOCIATES asesora a empresas en contratos comerciales, en  proyectos mayores y en contratos críticos en todas las ramas del sector contractual. Nuestro bufete tiene abogados especialistas quienes en cualquier momento podrán tomar acciones en contratos que oscilan desde simples acuerdos hasta complejos proyectos multipartidistas que involucran a múltiples jurisdicciones.   

Trabajamos con empresarios para estructurar y documentar las relaciones con suplidores, clientes y con socios estratégicos en la explotación de alguna concesión, derecho o licencia ganada para explotar un mercado o bien material.  Redactamos los documentos requeridos para crear y preservar estas relaciones, proteger los derechos de nuestros clientes y aumentar el valor de su empresa.  

Prestamos asesoría en toda clase de acuerdos comerciales, incluyendo compra y suministro, agenciamiento y distribución, franquicias, logística y almacenamiento, gestión de instalaciones, contactos administrativos, subcontratación, sociedades de riesgo compartido, sociedades anónimas y alianzas estratégicas.