Acerca de Frans & Associates

¿QUIENES SOMOS Y POR QUÉ TENER RELACIONES COMERCIALES CON NOSOTROS?

Frans & Associates ofrece a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos: conocimiento profesional y enfoque personal, combinado todo con una asesoría pragmática para obtener resultados de primera calidad. Nuestra asistencia y atención personal resulta en un asesoramiento legal expedito y de alta calidad. Como consecuencia mantenemos relaciones de larga data con muchos de nuestros clientes, quienes elogian nuestro bufete por su idoneidad  integral en todos los niveles. También tenemos contactos con clientes nacionales e internacionales en forma productiva y eficiente.

Frans &Associates tiene un nuevo modelo empresarial diseñado para empresarios veteranos y principiantes que buscan una alternativa diferente a los grandes bufetes. He aquí por qué somos diferentes:

  • Sólo tenemos abogados de experiencia que serán los responsables de su proyecto. Cada miembro de nuestro equipo tiene vasta experiencia legal. Su proyecto se lo asignaremos a un hábil abogado que le dará la atención personal e interactiva que está solicitando. Este abogado será su persona de contacto y  supervisará el trabajo que ocasionalmente tengan que hacer abogados más jóvenes y/o asistentes legales.   
     
  • Sólo hacemos una cosa. A diferencia de los grandes bufetes, con muchos departamentos y especialidades, nosotros nos concentramos en una sola cosa: proveer servicios legales corporativos y otros asuntos relacionados a empresarios y a sus empresas. Por consiguiente, sabemos cómo hacer para que los proyectos corporativos se realicen en forma rápida y eficiente, porque esa es nuestra especialidad.
     
  • Somos eficientes por diseño. Hemos eliminados costos propios de los grandes bufetes (tales como costosos espacios de oficina, gran cantidad de personal de apoyo y jóvenes abogados con altos sueldos), y estamos pasando esos ahorros a nuestros clientes. Entendemos que los empresarios y las nuevas empresas están cansadas de pagar a sus abogados por costos generales innecesarios y por proyectos con exceso de personal. 
     
  • Nos gusta ayudar a los empresarios. Reconocemos que los empresarios son una clase especial con necesidades especiales. Por eso es que todas nuestras actividades están concentradas en ayudar a los empresarios y a sus empresas, tanto nacional como internacionalmente, y por eso es que siempre estamos disponibles (vía email o teléfono) y nos orgullecemos de nuestra capacidad de respuesta. Ciertamente nos satisface cooperar en obtener  el objetivo de su empresa.  Su éxito es nuestro éxito.

ROBERT FRANS

Es el fundador  y Director Ejecutivo de Frans & Associates. Se graduó como abogado en la Universidad de Leiden, en Holanda. Tiene más de 20 años de experiencia practicando el Derecho, tiempo en el cual realizó  actividades como notario asistente en diversos bufetes de Curacao.   Después de muchos años como socio en varias bufetes, Robert fundó Frans & Associates en 2012.

Frans & Associates es un bufete selecto especializado en asuntos legales empresariales.

Robert es un reconocido experto en Derecho Corporativo y en leyes empresariales. Asesora clientes nacionales e internacionales, incluyendo  empresas nuevas, medianas y multinacionales.

Robert y su compañera de larga data tienen una hija. Su tiempo libre lo disfruta leyendo y viajando, además practica ciclismo y trote. Está involucrado en actividades caritativas a través de asociaciones filantrópicas.   

 

 

DIONNE HOWELL

Es una asistente legal que en abril 2015 se unió al equipo de abogados de Frans & Associates. Después de adquirir cierta experiencia en relevantes trabajos en Holanda, Dionne regresó a Curacao donde encontró su pasión por asuntos legales en el bufete de Frans & Associates. Como asistente legal, Dionne conoce muy bien la importancia de su función dentro de la organización. Ella es una persona muy capacitada, entusiasta, amigable con los clientes y seguramente es un valor agregado al bufete.

 Dionne tiene dos hijos, un varón y una hembra. Su tiempo libre lo disfruta viendo películas, nadando y charlando con sus familiares y amigos.

Contacto:
[email protected]

11 RAZONES PARA TENER RELACIONES COMERCIALES CON NOSOTROS

1.EXPERIENCIA EN EL CAMPO LEGAL

Como abogados con más de 20 años de experiencia en la práctica jurídica, conocemos y comprendemos muy bien el amplio espectro de la ley

2. COMPROMETIDOS CON LO QUE HACEMOS

El alto sentido de responsabilidad y dedicación a nuestro trabajo nos compromete totalmente con el cliente y sus necesidades

3. ENFOCADOS EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

No lo vamos a molestar con “peros” o  “en caso de…” y otras abracadabras jurídicas, simplemente le damos la mejor solución práctica a sus problemas

4. ESPÍRITU DE SERVICIO

El interés, la satisfacción y los comentarios de nuestros clientes vienen primero

5. CRECEMOS POR REFERENCIA

Las referencias son nuestra mayor fuente de nuevos clientes. Traducción: “logramos buenos resultados”.

6. PRONTITUD PARA ATENDER NOS IMPORTA

Sencillamente no tomamos el trayecto largo y estamos presto a tomar acción para abordar el problema

7. VERTICALIDAD

No damos rodeo, cumplimos lo que prometemos

8. FACULTAD PARA OIR Y COMPRENDER LOS PROBLEMAS

Oímos, nos conectamos y tomamos acción

9. ESFUERZO ADICIONAL

Donde otros se paran o dudan, nosotros hacemos un esfuerzo adicional por el interés de nuestros clientes

10. RED DE TRABAJO

Los empresarios necesitan profesionales, recursos y una eficiente red de trabajo. Hemos trabajado mucho para desarrollar nuestra red de asesores nacionales e internacionales  que están a disposición de nuestros clientes.  Desde banqueros, abogados en derecho fiscal, contabilistas, instituciones fiduciarias hasta gerentes de recursos humanos;  nos alineamos con los mejores

11. HONORARIOS RAZONABLES

Con nosotros usted obtendrá la calidad de los grandes bufetes por el precio de los más pequeños

Afiliado a:

Afiliado a: